Entradas

Entradas

Secret Invasion Completa -- Orden de Lectura 5



>Introducción

The Secret Invasion, la nueva saga argumental del universo Marvel luego de World War Hulk se viene con todo. Bendis (escritor de Ultimate Spiderman y New avengers ) plantó todo libro que tocó (y que no también) con pistas de lo que será una infiltración alien por parte de los Skrulls, quienes tienen la capacidad de copiar aspectos y habilidades de los humanos, de tal manera que no pueden ser detectados ni por el sentido arácnido de Spiderman, ni por los sentidos aumentados de Wolverine, ni los Escaners de Iron man, ni la Magia de Strange nisiquiera leyendoles las mentes con las habilidades de Xavier -en parte porque le copiaron los poderes de este-. Al parecer los skrulls han reemplazados a ciertos humanos vitales en la tierra hace tiempo y hay probabilidades que tengan que ver con los eventos Civil War y WWH previos, así como la misteriosa desaparición de Nick Fury luego de la Secret War. Para entender un poco de esto primero debemos conocer más sobre los Skrulls:

Los Skrulls son una raza extraterrestre ficticia capaz de cambiar de aspecto que pertenecen al universo de la Marvel Comics.

Los skrulls aparecieron por primera vez en Fantastic Four vol. 1, #2 (enero de 1962) y fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby.

La civilización skrull está organizada en un imperio altamente agresivo y militarizado que ha mantenido un poder dominante en la Galaxia de Andrómeda durante miles de años. En el universo Marvel clásico (Universo 616), únicamente los Kree y los Shi'ar tienen un poder similar al del imperio Skrull.

El más destacado miembro de esta raza, enemigo de los superhéroes Marvel, es el Super-Skrull, poseedor de los poderes combinados de Los 4 Fantásticos.

Ultimamente estos han podido copiar las habilidades de todos los superheroes de la tierra, incluso habilidades mágicas y se han vuelto imperceptibles, tanto a poderes psiquicos como a la técnología.

Una invasión es inminente, The mighty avengers (liderados por Iron Man y de parte del gobierno) y The New Avengers (liderados por Luke, Spidey y Wolverine, que estan en contra del gobierno) deberán unir fuerzas para detener esto, pero claro, ya nadie puede confiar en nadie, cualquier puede ser un Skrull.

Es una saga en progreso pero para entenderla se deberá leer primero la Saga completa "New avengers illuminati", todo comenzó con los New avengers (Spiderman, wolverine, etc) que descubrieron que la Elektra actual (ex novia de Daredevil y asesina profesional) era en realidad una skrull, la cual había reemplazado a la original.



>Teaser & Opening Trailer





Antecedentes:

1.-New avengers -- Inglés
Toda la Saga New avengers desde finales de la civil war.



2.-New avengers illuminati -Introducción




3.-Prólogo a Secret Invasion


4.-Secret Invasion -- Serie Principal (8 números)



5.-Títulos marvel afectados por S.I.


NOTA: Este post seguirá actualizandose a medida que salgan comics, en cuanto los tenga en español, los pondré. saludos. Avisen si los links siguen funcionando.

1 comentario:

renegado fantasma dijo...

algunos link estan desactualizados
como el de los nuevos vengadores y los iluminatis

Urban Crawler

SSTCGO