Entradas

Entradas

¿Se anima Lost Canvas?




Se anuncia oficialmente lo que todos esperabamos, realmente parece que tendrá gran calidad ya que TOEI esta afuera del pryecto (gracias a Dios).

Según la info del sitio cavzodiaco.com.br, la empresa animadora será TMS Entertainment (Tokyo Movie Shinsha, parte del grupo "Sega Sammy Group", sí, la Sega que producirá el juego online de SS) que produjo la animación de B'tX (obra del sensei Kurumada), Magic Knight Rayearth, Hamtaro, Detective Conan, Virtua Fighter, entre otras. La animación del LC será en OVAs, que se editarán en la primavera japonesa (de marzo a junio precisamente) y serán lanzadas en DVD, y lo mejor... se mantendrán los dibujos de Shiori!!!!!

Sin duda una noticia que se estaba esperando por mucho tiempo!!
Para todos aquellos que no sepan que es Lost Canvas aquí una rapida definición:

Lost canvas es un genial Spin Off en manga de la serie Saint Seiya original que narra las aventuras de la anterior guerra santa y las vivencias de los caballeros dorados de esa época, donde Dohko era joven y Shion aún portaba la armadura de Aries; además cuenta la historia del ancestro de Seiya (tenma de pegaso) y del previo ataque de Hades.



No hay comentarios:

Urban Crawler

SSTCGO