Después de la metida de pata en "New Brand Day", y la infantilización del personaje por el peso de las películas, la mayoría de los lectores "adultos" ya habíamos perdido la fé en esta serie (me hizo abandonar el hobby de leer SpiderMan, cosa de años). Por más de que se habla mucho de "old-School SpiderMan" la verdad es que cagaron mucho de lo sucedido en la etapa Stracynski, y la verdad (más alla de la nefasta "The Other") este Spidey no le llega ni a los talones. Esta onda provocó todo tipo de salidas de dudosa calidad como:
"Spiderman meets Obama"
No es que este en contra de Obama, pero por favor; esta bajeza haría "ruborizar a Stan Lee". Una patriotada innecesaria, seamos realistas, que sólo va bien con la versión para niños del Power-Ranger SpiderMan.
Si el lector se pregunta donde quedaron los años del Spiderman "oscuro", ya sea por la etapa McFarlane, DeMatteis, incluso la Stracynski, pues mala suerte.. porque están lejos, muy lejos. Siempre considere a Spidey más cercano a la oscuridad de Batman que a la "luz" de Sups, y eso lo hacía más realista. Bueno Marvel comenzó en fin a reconstruir algo de lo destruido; Mary Jane.
Al parecer a partir del número Amazing #600, la pelirroja volverá a la serie, pero yo no apuesto nada, porque se mantendrán las líneas generales de este Spiderman "clásico" que no es adecuado para estos tiempos, menos aún viendo el éxito del Dark Knight en los Niños/Jóvenes (¿En que diablos está pensando marvel?).
De la trama aún no se sabe nada, pero se puede intuir que será una inserción muy limitada y que argumentalmente será lo mismo.
Si hay más novedades las traeré. Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario