Entradas

Entradas

Project Natal: ¿Alarde o revolución?



Después de ver el video, cualquiera cree que la Wii se volverá obsoleta... ¿Pero será esto así?. Personalmente la publicidad me parece exageradísima; posiblemente el aparato no pueda hacer ni un 1/2 de lo que presenta. Si no es así, entonces nadie en este mundo podría costear semejante aparato; porque según la publicidad, un poco más y la Xbox cura el cáncer.
En primera instancia la idea es muy buena; pero me parece que el "guante virtual" es una propuesta más real y rentable, en cuanto al Natal, en mi opinión existe, pero no tendrá ni la filedad ni la velocidad con la que se publicita. Yo me mantengo escéptico; pero debo admitir que estos de Microsoft no se andan con vueltas... Nintendo no trajo novedades (salvo "otro" aburrido mario Sunshine; y eso sí Metroid)... Y Sony...¿A estas instancias habrá muerto Sony?

Por otra parte en microsoft aseguran

"Asimismo confirma el multijugador, que reconoce "todos los movimientos, al contrario que el sistema de Sony o Nintendo", así como también la voz de los usuarios. El reconocimiento facial es otro de los elementos más importantes de cara al futuro. Este proyecto representa "el nacimiento de la nueva generación de entretenimiento doméstico". Palabras mayores para una idea que acaba de ser presentada ante el gran público."
Pero seguro que no reconoce bolsillos pequeños. ¿Será toda una jugada para que el consumidor apueste en la consola de Microsoft, con ancias de esta revolución que nunca llegará? ¿O Microsoft descubrió vida en otros planetas?

Boletín de último momento; Sega vuelve al mercado del Hardware; esta vez trae un kit de implante, para conectar unsa salida de USB al cerebro y así poder entrar en la Matrix xD.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Boletín de último momento; Sega vuelve al mercado del Hardware; esta vez trae un kit de implante, para conectar unsa salida de USB al cerebro y así poder entrar en la Matrix xD."

JAJAJA XD y yo que me acabo de comprar mi play 3. Justo a tiempo.

Anónimo dijo...

Ah, que idiota. Leí "Sony" y era "Sega" xDDD

BloodSoul dijo...

Bueno, seguro Sony se trae algo mejor, como un traje que te da descargas eléctricas cuando golpean a tu contraparte virtual.xD

Urban Crawler

SSTCGO