Entradas

Entradas

Saint Seiya: The Lost Canvas a la pantalla chica

Aunque a estas alturas ya todo el mundo con internet lo sabe, para que no crean que no lo espero con ancias; el 22-23 de Junio se estrenará en japón Lost Canvas; la precuela (no canónica) de Saint Seiya en Anime. Aquí anexo el trailer que me parece el más completo hasta ahora; y que nos muestra la calidad de animación que tendrá la saga desde ahora; sí hay vida después de las nefastas ovas de los Eliseos. No entraré más en detalle puesto que mi blog no esta destinado a este tipo de noticias, pero me pareció importante remarcarlo.



Si bien la música no me da buena espina, debo admitir que este toque de frescura es lo que le hace falta a SS para resurgir después de la muerte que sembró Hades Post-Sanctuary.

Además aprovecho para invitarlos a participar del "Recordtronic 2009"; la vigilia que tienen los fanáticos el día de la salida de las Ovas, en donde se "peregrina" al foro con el fin de esperar las llegadas ripeadas de las ovas (x/). Este año se propuso llegar a un límite mayor de 400 usuarios on-line al mismo tiempo; no sé si se logrará. Eso sí seguro se pasa un buen rato, entre bromas y frikadas. Yo no estaré presente, pero al menos les hago presente la invitación aquí.

No hay comentarios:

Urban Crawler

SSTCGO