Entradas

Entradas

Nueva Imagen de Spider-Man Reboot

Sin más novedades sólidas podemos ver un Spiderman bastante bien logrado que nos hace pensar más en un Spiderman 2099 que en un Ultimate Spiderman. Aún no hay noticias sobre el guión así que no tengo nada que criticar.

17 comentarios:

Mau84 dijo...

Buenas Blood o Killer soy mau84, uno de los moderadores globales del foro de sstcgo.
Que paso que desaparecieron? avisen al menos si piensan abandonar el proyecto o si necesitan ayuda.

Saludos

BloodSoul dijo...

Debido a una combinación de pifias en la vida real, el desarrollo del juego queda detenido por un tiempo indeterminado. En otras palabras No sé si podremos volver a trabajar en él. Dentro de poco mandaré un mail avisando todo eso. Con lo que juntamos hasta ahora se mantendrá el server up, al menos hasta que se acabe el dinero de la cuenta de pay pal.

Luzort dijo...

es una lastima oir eso. Pero ya me lo sospechaba despues de tanta ausencia :(
Fue divertido mientras duro

AndrossX dijo...

Blood, si ya no puedes continuar con el proyecto, libera el codigo, geo, deuteros y yo podemos seguir con el.
por respeto a la comunidad te pido que liberes el codigo

LordGianotti dijo...

Honestamente muchos si pueden seguir con el proyecto... que le den el codigo (en vida real) a Modenm quien vive cerca de Blood y nosotros veremos de seguir sacando esto adelante.

Juan_modemn14 dijo...

Bueno, me presento, me llamo Juan y mi usuario en el juego es modemn14.
Me parece, sinceramente, que después de tanto aporte, dedicación y esfuerzo por muchos de los miembros de la comunidad, por mantener el juego en pie y seguir siempre adelante, todos merecemos que liberes el código a un grupo de gente que sabrá qué hacer con él, para poder continuar con el juego. Si tú has cumplido un ciclo en el mismo y ya no puede continuar, tal como dices, lo mejor es pensar en la gente que ha dado mucho por el juego, desde dinero (mucho) y hs y hs de su vida.
Espero sepas comprender y seas flexible con esto y aunque sea me des una respuesta, ya que yo aún sigo dedicándole mucho al juego. Si de verdad no hay esperanzas de que esto siga, preferiría saberlo lo antes posible, aunque espero que no sea esa tu respuesta, por todo lo mencionado.
Saludos y espero que personalmente estés bien!

BloodSoul dijo...

Creo que nadie leyó el primer post. Si fuera por mí continuaría el proyecto, es decir me encantaría, pero más adelante. Hace tiempo que no decimos nada justamente porque no sabíamos que afirmar, deben KG tiene un trabajo nuevo, importante y es full time (+ la universidad), así que no pudo ni tocar el código(Justo empezó en enero). En cuanto a mí,apenas tengo tiempo para esto, casi no posteo en los foros blogs, o lo que sea, como deben haber visto.
De liberar el código tendría que hablarlo con KG, no es mala la idea pero volvería el juego más vulnerable, en todo caso se debería ceder a pocos miembros y no hacerlo descargable a todos.
Por favor no guarden rencores contra nosotros, sencillamente no afirmamos nada para no generar falsas expectativas, la verdad es que no sé se va a pasar.

e_l_g_i_o dijo...

Al menos ve y dilo en el foro. No hay necesidad de que tengamos que stalkearte para saber de ti.

Juan_modemn14 dijo...

Mi idea es que liberaras el código a tan solo 2 personas, de ENTERA confianza, y hasta seguiría siendo tuyo el proyecto; y el día que vuelvas te unirías a ellos para formar un equipo de trabajo. Creo que la propuesta es buena y sensata.
Si te interesa enviame un mail a el_flaco751@hotmail.com y te explico todos los detalles.
Por supuesto que te aseguro total confidencialidad, lo único que quiero es que el proyecto continue y además hace tiempo es MUY necesario que aunque sea solo uno tenga un contacto directo con vos.
Saludos, Juan!

Anónimo dijo...

Te mande un correo para que lo leas Blood y piense un poco la idea Saludos.

Vizard dijo...

se me olvido poner que soy Vizar en el anterior :p

AndrossX dijo...

Blood, tal como dice modemn, no es necesario que repartas el codigo a varias personas, yo estoy dispuesto a seguir con el proyecto, y mi amigo geo tambien tiene los conocimientos necesarios. yo soy analista programador, ademas se diseño, photoshop, flash etc. por lo que podemos mantener vivo el juego

Anónimo dijo...

Buenas soy Overshaker,moderador en el foro del juego, desde aqui decir que lamento mucho oir lo que ha ocurrido pero por otra parte me alegro de que KG haya encontrado un trabajo y le vayan bien las cosas.

He perdido mucho tiempo en la base de datos de las cartas, ademas de mucho dinero en donaciones al proyecto. Te agradeceria que confiaras en ciertas personas como Juan (Modemn) y otras personas como Geo, Deuteros, Andross. Mas que nada para que el proyecto siguiese adelante, ademas Neo Aolia ya tenia preparadas algunas cosas para la nueva actualizacion y nuevas ideas.

Por favor danoa la oportunidad de continuar con el proyecto por favor. Atentamente overshaker desde España.

BloodSoul dijo...

Ya veremos como le encontramos solución al problema. Lo que tengo en mente es unir a más miembros al SFteam, progrmadores a los cuales se les cederá el código y les daremos explicaciones y soportes para que puedan trabajar en el proyecto, siguiendo claro las expectativas pactadas, no podremos programar por falta de tiempo pero seguimos con el sstcgo. Este fin de semana mandaré un mail con la petición.

Mi blog no es lugar para postear todo esto, así que por favor pido que se cominquen por bloodcrisis@gmail.com

Juan_modemn14 dijo...

Bien, pido disculpas por mi anterior comentario y este, a partir de ahora no molesto mas por aquí. Sólo quiero decirte que efectivamente te envié un mail a la dirección que pasaste y espero que me lo puedas responder.
Saludos, Juan.

Anónimo dijo...

q vigilante viejo!

AndrossX dijo...

Blood estuvimos esperando el fin de semana tu respuesta sobre el codigo del juego, y no paso nada, te pido porfavor aparescas ya que estamos todos impacientes.

muchas gracias

Urban Crawler

SSTCGO