Entradas

Entradas

SpiderMan Reboot - Cada vez es peor

Asi se siente Spiderman; hecho mierda

Se esta hablando de actores de cuarta, desde el mediocre Radcliffe, hasta el salame de crepúsculo, y escuchen esto; el pedorro actor Zach Efron.

No tengo palabras para expresar la furia que siento, por estos actores "show teen" que sólo destruirían una buena serie de películas. Peter Parker nunca fue tan gay como lo va a ser ahora, y todo por una confabulación de Sony y Disney para atraer hembras hormonalmente activas.

Spiderman no es un Sex symbol ni un ídolo teen, es un superhéroe, un superhéroe relativamente importante, no es lugar para las "estrellitas de turno", después de todo es considerado el 3er superheroe más famoso del mundo, por sus paticularidades. Por más de que Maguire no me agradara un 100%, realmente espero que vuelva, porque la mierda que se esta hablando me da ganas de vomitar. Supongo que será culpa de la Disney, que adquirío a Marvel hace poco. Lo que yo había previsto, se empieza a cumplir, muerte a la creatividad, bienvenido al mundo de la multinacional más poderosa del mundo; Disney.

REACCIONÁ MARVEL, NO DEJES QUE TU ÍCONO SE CONVIERTA EN UN HUECO FENOMENO TEEN.


Palabras de un fan de Spiderman.

Agregar a Radcliffe, Patinson o a Efron Sería como convertir a Flash thomson (la popular estrella de la secundaria de Parker) en Spiderman. O bien en poner a Steve Rogers como Iron Man.

4 comentarios:

gabymortal dijo...

Sabes Blood... me dejas mas tranquilo xD. A mi me caia bien Spiderman hasta que llegó la 3 y se pudrió todo cuando veo a el duende (supuestamente VERDE) en negro xD! parecía mas un ninja que otra cosa. Sabía que algo así iba a pasar luego de venderse a Disney era lógico que querían poner estos actores de turno que son famosos y luego desaparecen y para mejor son unos gays xDDD.

Porque vamos! al parecer Disney no tiene mas actores que los que mencionastes.

Me gustaría que hicieras una entrada sobre tus impresiones de los films de Batman. Especialmente Inicia y The Dark Knigth.

Saludos!!

BloodSoul dijo...

Pues, ya hice mis comentarios en la seccion R.A.F "El extraño caso de Batman" parte 2. Aca http://bloodcrisis.blogspot.com/2009/06/raf-el-extrano-caso-de-batman-parte-2.html

Gracias por comentar, man.

gabymortal dijo...

Ok thanks!

Sre-17 dijo...

"atraer hembras hormonamente activas" jajaaja XD

Por suerte no fue tan así porque el actor es un flaco que no lo conoce nadie (Al menos yo)

Urban Crawler

SSTCGO