- Garcatar -- digo Avatar
También conocida como la película más cara y chota del mundo, Avatar nos promete un universo de ensueño (?) creado con la más alta tecnología. Jar Jar Binks Azules correteando por el campo; y un soldado inválido que decide transmitir su mente a una de estas aberraciones, vaya a saber uno para que... a lo mejor es medio zoofilico. Lo que sí seguro promete es la bronca que trae que le afanen el nombre a "Avatar The Last Airbender" y que ahora por culpa del mediático Cameron se deba llamar "Last airbender" solamente.
Según se dice esta película lleva más de 10 años de desarrollo; y promete una revolución; lo dudo aunque en un mundo donde triunfó semejante culebrón como "titanic" quién sabe. Espero me sorprenda; pero lo dudo.
Al parecer van a sacar un juego 3d que requerirá gafas pero "Los desarrolladores nos han asegurado que, dependiendo del modelo, el precio de llevarse una televisión LCD con esta tecnología a casa puede encontrarse entre los 2000 y los 3000 Euros". Que caradura.
- Sorretes - Surrogates
Basado en el cómic del mismo nombre "The Surrogates" por Robert Venditti (no lo he leído). Al parecer en el futuro nadie quiere correr riesgos así que mandamos robots que controlamos desde nuestras casas para hacer nuestras vidas. Uno de ellos Bruce Willis resulta que es el mejor de todos y es el único capaz de enfrentarse a la brigada de "Roboasesinos del sagrado corazón" que están eliminando a estos surrogates, por ser surrogates, es decir son racistas. Otra versión de la historia nos cuenta que el Surrogate de Bruce es en realidad basado en el propio Willis orgánico, el cual buscaba por todos los medios superar a Chuck Norris, (amén).
- The Pager, "el Pajeador"* xD.. nah "the Gamer"
Es el futuro, Sony lanza la Playstation 6 con el lema "Watchout with the future"; el mundo se estremece y a Microsoft le tiemblan las pelotas. Las gráficas permiten un renderizado perfecto, texturas reales, movimientos que permiten la física newtoniana y hasta simular la Física de Einstein, 700 fps, control mental (chau natal), pero tienen un pequeño problema. Nadie sabe programar ni diseñar en semejante quilombo, casi lenguaje de máquina; en el primer intento científicos japoneses contratados por sony logran emular casi a la perfección el Pong, programando desde 0, pero tardaron 5 años. Fue una total pérdida de dinero. Rapidamente el departamento de investigación y desarrollo en conjunto con Marketing, idean una solución. Compran flacos en un países tercermundistas y les implantan chips cerebrales (que en el futuro son baratísimos, tanto como los modems que te enganchan de arnet, se consiguen en los kioskos), de esta manera los usuarios juegan con ellos pensando que son graficas "realistas" cuando en realidad son flacos de verdad; y sin diseñar una sola textura.
Bueh la película, nada que ver, pero quien sabe.
Dejando de lado las bizarreadas, todas tienen un factor en común, ¿Se ve?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario